En Ushuaia juntan firmas contra aumento del boleto

Vecinos organizados por WhatsApp, se manifestaron en el centro de la capital fueguina para juntar firmas en rechazo al aumento del colectivo. Uno de los presentes, indicó que “yo creo que los dos extremos están mal. Tan bajo el valor no sirve porque no es eficiente, pero 800 pesos es demasiado oneroso”.

USHUAIA 08/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
en-ushuaia-juntan-firmas-contra-aumento-del-boleto_Cx3Z
En Ushuaia juntan firmas contra aumento del boleto

Gastón, vecino de Ushuaia, habló en AIRE LIBRE FM sobre la junta de firmas que se llevó adelante en contra del aumento que se hizo efectivo este miércoles, y lleva el costo de pasaje de transporte público a $800 en Ushuaia.

Un grupo de vecinos y vecinas, organizados por WhatsApp, se manifestaron en el centro de la capital fueguina para juntar firmas en rechazo al aumento del colectivo.

Uno de los presentes, indicó que “yo creo que los dos extremos están mal. Tan bajo el valor no sirve porque no es eficiente pero 800 pesos es demasiado oneroso”.

“A 200 kilómetros, en Río Grande, están pagando 200 pesos y el intendente puso una medida cautelar por la quita de fondos, acá nada”, expresó.

Por último, adelantó que este sábado volverán a juntar firmas en la plaza Malvinas. 

Te puede interesar
photo_4936419631321689045_y

Condenan a un hombre a 5 años de prisión

El Glaciar TDF
USHUAIA 05/04/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este viernes 5 de abril, a un hombre a la pena de 5 años de prisión por los delitos de coacción doblemente agravada, en concurso real, con portación de arma de fuego de uso civil.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email