El pasado domingo, el rompehielos ARA “Almirante Irízar” (RHAI), al mando del Capitán de Navío Sebastián Alejandro Musa, desarrolló dos nuevas actividades en la historia antártica argentina.
El rompehielos ARA Almirante Irízar zarpó nuevamente hacia la Antártida para continuar con la Campaña Antártica de Verano 2024/25, tras reabastecerse en Buenos Aires y recibir el apoyo de dos helicópteros Sea King.
Tras intensas pruebas operativas, el ARA “Almirante Irízar” completó su preparación para la Campaña Antártica de Verano 2024-2025. Con una tripulación de 186 personas y el apoyo de helicópteros.