Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller de "Breaking Estilo Urbano"

La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, está destinada a niños, niñas desde los 9 años, jóvenes y adultos hasta los 30 años.

USHUAIA 27/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
md (14)
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller de "Breaking Estilo Urbano"

El taller de Breaking Estilo Urbano, que a través de la música y el atletismo con movimientos acrobáticos aborda el estilo de baile urbano, será dictado los días lunes, martes y sábados de 18:00 a 20:00 horas en los Talleres Culturales Municipales ubicados en la Calle Fagnano N° 486, y estarán a cargo del profesor Marcelo Ibarra. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-608066.

La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, resaltó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos impulsando propuestas para toda la comunidad que generen espacios de recreación y aprendizaje desde lo artístico, entendiendo que las mismas fortalecen los lazos comunitarios y permiten el desarrollo interpersonal”.

Para conocer más sobre el Taller de Breaking Urbano, así como los diversos talleres que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
md (5)

Corte programado de energía en Ushuaia

El Glaciar TDF
USHUAIA 25/05/2024

Se informa que este domingo 26 de mayo se realizará un corte programado en el suministro eléctrico por trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora situada en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos.

Lo más visto
photo_4929513362564427530_y

Se relanza el documental "Pueblo de Río Grande”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 09/07/2024

En vísperas del 103° Aniversario de nuestra ciudad, se invita a las y los vecinos a disfrutar de este documental producido por la productora fueguina "El Rompehielos", a cargo del director Manuel Fernández Arroyo, en colaboración con el Municipio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email