Herman y su perro Adar viajan a dedo desde Medellín a Ushuaia

El hombre de 69 años se encuentra en Río Gallegos a la espera de que le aprueben el permiso para que su mascota pueda pasar la frontera con Chile.

USHUAIA06/12/2023El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
multimedia.normal.88a16930f837628b.SGVybWFuLXktc3UtcGVycm8tYWRhci0xX25vcm1hbC53ZWJw
Herman y su perro Adar viajan a dedo desde Medellín a Ushuaia

Hermán y su perro Adar, están de paso por Río Gallegos tras un largo viaje de dos meses y medio y que tiene como destino Ushuaia. El hombre de 69 años, asegura que la travesía forma parte de una directriz dada por “la madre cósmica“.

El duo salió desde Medellín el viernes 15 de septiembre, durante “la luna nueva en libra”, recordó Adar en dialogo con el móvil de La Opinión Austral. El viaje -señala- no fue una decisión propia sino que “la madre luz” le encomendó conectar con los nativos de Tierra del Fuego.

“Yo estoy siguiendo una directriz de la Madre Cósmica, en ese ritual recibí la instrucción de venir acá. Realmente yo no venía a Argentina, la instrucción era ir al lago Titicaca en Bolivia, alá hice el ritual y tuve otra conexión potente con la Madre Luz que me dijo tiene que ir a Ushuaia, por eso estoy acá”, contó Herman.

Junto a su inseparable mascota, viajan a dedo. Un camionero se ofreció a llevarlos hasta destino y este domingo llegaron hasta la frontera con Chile. Sin embargo, no pudieron seguir viaje pues necesitaban un permiso del Senasa para que Adar pudiera pasar.

Volvieron a Río Gallegos y pasaron la noche en una estación de servicio. Esta mañana, cuando se dirigían a hacer los trámites para el can, fueron interceptados por un medio local. Es que su historia ya se había viralizado en las redes sociales y varios vecinos se mostraron dispuestos a ayudarlo.

"Desde que salimos de Colombia tuvimos ayuda de todos los humanos en todas partes, pero excepcionalmente en Argentina. El argentino es un ser muy bello, muy noble, ayuda, colabora, es fraterno”, destacó el viajero.

Finalmente, este martes le entregaran el permiso que les permitirá seguir viaje. Una vez allí, Hermán espera “conectar” con los antiguos pobladores del lugar.

“No sé que va a pasar en Ushuaia. Yo tengo que hacer una conexión con los nativos de la Tierra del Fuego que son los Yámanas. Con ellos haremos el ritual para hacer la conexión y ahí saldrá la directriz para que la luz me diga que tengo que hacer: si quedarme, regresar o viajar a otro lugar”, dice convencido.

“Estoy cumpliendo la misión de bajar la luz para conectar con el planeta y con la raza humana”, aseguró y señaló que no piensa en las complicaciones porque la suerte lo acompaña: “Siempre tengo todo, la madre pone todo”, concluyó.


 Fuente: Opinión Austral 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email