El pasado sábado dio inicio la Liga Municipal de Newcom, un hecho histórico para el deporte de nuestra ciudad. En esta ocasión fueron seis los equipos que participaron de la primera fecha.
Contará con ocho equipos de toda la provincia en las categorías +50 y +60. La primera jornada tendrá lugar este sábado 1 de junio en el Polideportivo Carlos Margalot.