Con gran convocatoria comenzó la Liga Municipal de Newcom

El pasado sábado dio inicio la Liga Municipal de Newcom, un hecho histórico para el deporte de nuestra ciudad. En esta ocasión fueron seis los equipos que participaron de la primera fecha.
RÍO GRANDE06/06/2024El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
4cbcf0ad-6497-4402-ae93-3c2f74fb529b
Con gran convocatoria comenzó la Liga Municipal de Newcom

Los encuentros se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot con seis equipos de la categoría +50. Pioneros, Indomables, el Equipo Municipal de Tolhuin, Kayú, Shenú y Amigos del Newcom fueron los que protagonizaron la primera jornada de esta histórica Liga.

A lo largo del año se continuará desarrollando la actividad, a la cual se sumarán equipos de Ushuaia y comenzarán a jugar también aquellos de la categoría +60.

En la primera fecha, Pioneros de Tolhuin y Kayú ganaron sus dos encuentros, mientras que el equipo “Indomables” se quedó con una victoria.

Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para hacer del deporte una herramienta de inclusión, a la vez que consolida un modelo de gestión deportiva.

Te puede interesar
20260622095738_5028462790523423752

Estudiantes de la EPEIM ayudarán a diseñar la nueva Plaza Marina

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE22/06/2026
La reconstrucción de la Plaza Marina tendrá un ingrediente poco habitual: la participación directa de los jóvenes. Estudiantes de la EPEIM fueron convocados por el Municipio de Río Grande para aportar ideas, propuestas y una mirada propia sobre cómo debería ser uno de los espacios públicos que será renovado en la ciudad.
dia de la bandera

Se conmemoró el Dia de la Bandera con izamientos simultáneos en las tres ciudades

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE21/06/2026
En el marco del Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevó adelante este sábado una emotiva ceremonia de izamientos simultáneos en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y las bases antárticas argentinas, reafirmando la identidad bicontinental de la provincia y el compromiso permanente con la soberanía nacional.
MULTITUD

Una multitud de personas participó de las jornadas patrióticas realizadas en Río Grande y Tolhuin

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE20/06/2026
La Subsecretaría de Personas Mayores Zona Norte y Centro, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, llevó adelante las actividades “La Bandera Nos Une” en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, convocando a una gran cantidad de personas mayores, familias, instituciones y vecinos y vecinas que se sumaron a esta propuesta de encuentro e identidad en homenaje a nuestros símbolos patrios.