El pasado sábado dio inicio la Liga Municipal de Newcom, un hecho histórico para el deporte de nuestra ciudad. En esta ocasión fueron seis los equipos que participaron de la primera fecha.
La Dirección de Deporte de Tolhuin organizará esta jornada de práctica de este deporte, que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 14 horas en el Polideportivo Ezequiel Rivero.
El encuentro tuvo lugar los días sábado y domingo en el Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro. Fueron doce los equipos que participaron en las categorías +50 y +60.