Se realizó la segunda fecha de la Liga Municipal de Newcom

Durante el día sábado tuvo su continuidad la Liga Municipal de Newcom con cinco partidos de la categoría +60.
RÍO GRANDE02/07/2024El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
md (5)
Se realizó la segunda fecha de la Liga Municipal de Newcom

El Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro fue escenario de una nueva jornada de la Liga Municipal de Newcom. En esta fecha le tocó su turno a la categoría +60 con el debut de Escuela Municipal, Fénix, Amigos, Shenu, Cauquenes "A" y "B" y Cayú.

Amigos venció a Escuela Municipal, Fénix obtuvo resultados dispares luego de ganar ante el equipo de la Municipalidad de Tolhuin y caer frente a Cayu, en el cotejo más entretenido del día. Por su parte, los dos equipos de Cauquenes resultaron ganadores: el "A" obtuvo su victoria ante Shenu, en tanto el "B" hizo lo propio con el equipo de la localidad mediterránea. 

La segunda fecha de la Liga Municipal de Newcom comenzará a disputarse el próximo 3 de agosto. De esta manera, los adultos mayores tienen la posibilidad de continuar desarrollando esta actividad en forma regular.

Con la continuidad de esta Liga, desde el Estado Municipal se sigue trabajando para hacer del deporte una herramienta de inclusión afianzando un modelo de gestión deportiva en Río Grande.

Te puede interesar
md (29)

El Municipio de Río Grande impulsará el programa “Aprendo a Tomar el Cole”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE23/06/2026
La secretarías de Género y Desarrollo Comunitario y de Gobierno mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa City Bus y del CENT N.º 35, con el objetivo de avanzar en la implementación del programa “Aprendo a tomar el cole”, una propuesta que busca promover la autonomía de las personas con discapacidad en el uso del transporte público.
20260622095738_5028462790523423752

Estudiantes de la EPEIM ayudarán a diseñar la nueva Plaza Marina

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE22/06/2026
La reconstrucción de la Plaza Marina tendrá un ingrediente poco habitual: la participación directa de los jóvenes. Estudiantes de la EPEIM fueron convocados por el Municipio de Río Grande para aportar ideas, propuestas y una mirada propia sobre cómo debería ser uno de los espacios públicos que será renovado en la ciudad.