Robo

banda-robo-una-obra-en-construccion-frente-al-cristo_m0q6

Banda robó una obra en construcción frente al Cristo

El Glaciar TDF
POLICIALES04/03/2024

Pasada la medianoche de este lunes se localizo a un WV Senda en cuyo interior se trasladaban Dylan Elías Varas (25); Tisiano Enzo Correa (18) y Marlen Aparicio (18), cometiendo un hecho ilícito en una obra en construcción sito en Prefectura Naval Argentina y Martínez Martos

detectan-a-sujeto-robando-en-obra-en-construccion_BIYl

Detectan a sujeto robando en obra en construcción

El Glaciar TDF
POLICIALES04/03/2024

A las 6:00 de este lunes, el personal policial concurrió a una obra en construcción ubicada sobre la calle Aoniken al 1500; allí un vecino había advertido a los uniformados sobre la presencia de un hombre con actitud sospechosa.

tolhuin-en-dos-casas-de-fin-de-semana-robaron-de-todo_BghF

Tolhuin: En dos casas de fin de semana robaron de todo

El Glaciar TDF
POLICIALES16/01/2024

Julio, uno de los damnificados, detalló que su vivienda se encuentra en los terrenos ubicados cerca del camping del Centro de Empleados de Comercio. Se encuentra fuera de la isla y sostuvo que seguramente ahora los elementos serán vendidos por grupos de whatsapp y redes sociales.

chacarero-denuncio-por-robo-al-cuidador-de-su-casa_8kYm

Chacarero denunció por robo al cuidador de su casa

El Glaciar TDF
POLICIALES16/01/2024

Había viajado y dejó todo al cuidado de una persona que trabajaba con él, Adán Toledo, alias Máquina. “Me encontré con que me desvalijaron toda la casa, me llevaron ropa, vajillas, caños de tubing, rollos de alambre, cables, me vendieron animales, me vendieron gallos, hasta las gallinas".

multimedia.normal.aa5ac6ce70fbfb38.Um9ibyBUb2xodWluX25vcm1hbC53ZWJw

Una mujer descubierta in fraganti desvalijando una casa

El Glaciar TDF
TOLHUIN05/12/2023

Ocurrió el domingo a la noche cuando efectivos de la Comisaría de Tolhuin secuestraron por orden judicial una camioneta cargada con mobiliario robado en un domicilio mediando la rotura de la puerta de ingreso de la misma. Una mujer de 30 años, sindicada por el hecho, fue notificada de derechos y garantías procesales, quedando imputada en la causa.

multimedia.normal.899b8785a31937da.QWxsYW5hbWllbnRvIHJvYm9fbm9ybWFsLndlYnA=

Allanaron domicilios por robos a comercios

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE04/12/2023

Como resultado de las tareas de investigación se logró la identificación de los autores de los robos, Oscar Laudino Aguirre como autor del hecho al comercio MyM y Miguel Alejandro Rojas autor del robo al quiosco Maxi y de sus cómplices.

multimedia.normal.a03ac729475f5999.Um9ibyBFbCBUcnVzdF9ub3JtYWwud2VicA==

Robo millonario en la joyería El Trust

El Glaciar TDF
POLICIALES27/11/2023

El mismo tuvo lugar el viernes por la tarde por el cual fueron aprehendidos cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años. Además tuvieron lugar dos allanamientos, uno con resultado positivo y otro con resultado negativo.

Lo más visto
md (21)

Se llevó a cabo la primera sesión del "Consejo Juvenil"

El Glaciar TDF
PROVINCIALES08/07/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el sábado, en la Casa de la Mujer, la primera sesión ordinaria del “Consejo Juvenil”, un espacio institucional que promueve la participación activa de las juventudes en la toma de decisiones y en la construcción de políticas públicas locales.