La policía detuvo a dos sujetos que intentaban hurtar en un domicilio

La policía aprehendió a dos sujetos que intentaban hurtar en una casa de la Margen Sur. El alerta oportuno de un vecino, fue clave para estas detenciones. Se dio intervención al Juzgado de turno, disponiendo se efectúen tramites de rigor y posterior libertad de los aprehendidos.

POLICIALES 17/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
WhatsApp Image 2024-04-17 at 13.20.48
La policía detuvo a dos sujetos que intentaban hurtar en un domicilio

Siendo alrededor de las 20:00 horas personal de la Comisaría Cuarta de Margen Sur, intervino en calle Kau al 500, a raíz de que habría dos sujetos que intentaban abrir una ventana.

Una vez en el lugar, localizaron la puerta de la vivienda entre abierta y a escasos metros dos hombres, cuyas características coincidían con lo aportado por el vecino que dio aviso al 101, por lo que se procedió a la aprehensión de Edgar Oscar Vera (25) y Mariano Catriel Gisser (22).

Se dio intervención al Juzgado de turno, disponiendo se efectúen tramites de rigor y posterior libertad de los aprehendidos.

Te puede interesar
HONDA

Colisión frente a La Anónima de Ushuaia

El Glaciar TDF
POLICIALES 21/04/2024

Al mediodía de este domingo se registró una colisión en calle Perito Moreno, frente al supermercado La Anónima de Ushuaia, cuando un rodado Honda City fue colisionado por Renault Sandero, que se llevó la peor parte puesto que destruyó su tren delantero izquierdo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email