Ladrón se llevó más de $40 mil pesos de la Fueguina

La trabajadora de la panificadora "La Fueguina" de Río Grande indicó que, tras amenzarla, el sujeto se dirigió hacia la caja registradora y se hizo de $40.000.

POLICIALES 28/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
WhatsApp Image 2024-05-28 at 12.38.34 PM
Ladrón se llevó más de $40 mil pesos de la Fueguina

En horas de la mañana, el personal policial de la Comisaria Tercera de la ciudad de Río Grande, fue alertado sobre un robo que se produjo en la panadería “La Fueguina” sito en la calle Islas de los Estados y Teniente Bernhardt del barrio Chacra II.

Fue a raíz del llamado de la cajera quien se comunicó con los efectivos a fines de que se apersonen al lugar dado a que fue víctima de un robo.

Por su parte, la trabajadora de la panificadora indicó que el sujeto al ingresar al local, la amenazó y sin mostrar ningún tipo de arma, se dirigió hacia la caja registradora y se llevó un total de $40.000.

Por tal motivo, en este momento el personal policial se encuentra abocado a una investigación a fines de poder dar con el autor de este ilícito.

Te puede interesar
choque

Violento choque y vuelco en Belgrano y Alberdi

El Glaciar TDF
POLICIALES 24/03/2024

Una ambulancia del Hospital Regional Río Grande que estaba de traslado impactó con una camioneta Ecosport y otro vehículo estacionado. Fue en Belgrano y Alberdi. Los autos terminaron todos volcados, producto de la violenta colisión.

multimedia.normal.9ae3e08f8ce0cd32.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNi0xOCBhdCAwOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Detenido por conducir ebrio y sin licencia en Ushuaia

El Glaciar TDF
POLICIALES 18/06/2024

El hecho ocurrió a las 02:10 horas de este martes cuando el personal policial de la Comisaría Segunda de Ushuaia observó un vehículo Toyota Etios circulando de manera imprudente y con las luces apagadas en las calles Kuanip y Perón.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email