SUTEF fue convocado por Gobierno a negociar la mesa paritaria salarial

La reunión con el Ejecutivo Provincial será el próximo martes 28 de mayo a las 12:00 horas en las oficinas del Ministerio de Economía, sito en la calle San Martín N°450 de la ciudad de Ushuaia.

PROVINCIALES 24/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
SUTEFF
SUTEF fue convocado por Gobierno a negociar la mesa paritaria salarial

La docencia fueguina transitó la semana con la agenda definida por los mandatos de las instituciones educativas con desobligaciones, movilizaciones y la adhesión al paro nacional docente.

Como resultado de esta agenda gremial, a primera hora de este viernes 24 de mayo SUTEF fue convocado por el Ministerio de Economía de la provincia a Mesa Paritaria Salarial para el día 28 de mayo, a realizarse en Ushuaia a las 14 horas.

Por lo tanto, el Congreso Provincial de Delegadas y Delegados del lunes 27, se reprograma para el martes 28 de mayo a las 19 hs. 

Los días lunes 27 y martes 28 de mayo se llevarán adelante asambleas en todas las instituciones de la provincia para continuar completando los mandatos.

En caso de que no haya ninguna propuesta concreta para que la docencia evalúe, el día miércoles se continuará el plan de lucha que resulte de los mandatos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email