Actividades por la semana del Parto Respetado

El Municipio conmemorará la Semana del Parto Respetado, que este año se extiende desde el 13 al 17 de mayo, bajo el lema “El parto es respetado cuando vos podés elegir”.

RÍO GRANDE 15/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
md (3)
Actividades por la semana del Parto Respetado

Por un lado, este miércoles 15 de mayo se llevará adelante una Charla sobre Parto Respetado a las 14 horas en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195). Mientras que el viernes 17 se realizará la propuesta “Parto Respetado y Yoga”, desde las 11 horas, también en dicho espacio. 

Ambas actividades estarán a cargo de los profesionales y talleristas de Casa de María: espacio a través del cual el Municipio acompaña a las familias y a sus hijos e hijas desde el primer eslabón de la vida. 

Quienes quieran participar podrán acercarse de manera espontánea, no se requiere de previa inscripción. 

Mediante estas propuestas, las familias podrán adquirir herramientas que les permitan tomar un rol activo en este momento tan importante como lo es el nacimiento de un hijo e hija. Además, se concientizará respecto a los derechos que tienen las personas gestantes en el momento del parto, entendiendo que los servicios de salud deben garantizar lo que determina la Ley 25.929 reglamentada en 2015 en nuestro país. 

En la Semana del Parto Respetado, el Municipio ratifica su compromiso y acompañamiento con las familias riograndenses para el desarrollo pleno e integral de las infancias.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.9b9dcaddd790da8b.R3JhbiBQZcOxYSBFc3BlcmFuZG8gZWwgMjUgKDIpX25vcm1hbC53ZWJw

Esta noche llega la gran Peña "Esperando el 25"

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 24/05/2024

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Río Grande, el que será el escenario de una noche llena de música y cultura en vísperas de esta fecha patria. Habrá música, bailes en vivo y servicio de buffet.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email