Continúan abiertas las inscripciones para participar de la primera expo de deportes”

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la primera edición de la "Expo Deportes IMD" dirigida a toda la comunidad deportiva y sociedad civil.
USHUAIA12/02/2025El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
md (32)
Continúan abiertas las inscripciones para participar de la primera expo de deportes”

Por ese motivo, invitan a participar a clubes, asociaciones, federaciones, deportistas independientes, profesionales o amateur, entrenadores y preparadores físicos, como así también, aquellos comercios y emprendedores que están vinculados al deporte.

Cada institución, deportista o emprendedor tendrá un stand en el que podrá difundir, inscribir o comercializar sus servicios, o entregar información a los visitantes de la Expo.

La misma tendrá lugar el miércoles 12 y el jueves 13 de marzo en el Microestadio José "Cochocho" Vargas; en la mañana para que la comunidad educativa recorra los puestos, y por la tarde abierta al público en general.

La idea consiste en dar a conocer a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, la propuesta deportiva público-privada, y todo lo que rodea al deporte.

Los interesados en participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 20 de febrero, enviando una solicitud al mail [email protected], acompañado de una breve reseña o descripción de la propuesta.

Te puede interesar
museo

El Museo del Fin del Mundo celebra su 47° aniversario

El Glaciar TDF
USHUAIA17/05/2026
El próximo lunes 18 de mayo, el Museo del Fin del Mundo (MFM) de la ciudad de Ushuaia conmemorará su 47° aniversario a través de una jornada de charlas denominada “MFM: Diálogos entre patrimonio, comunidad y territorio”, en su sede Fundacional (Maipú 173) a partir de las 17:00 horas.
ENERGIA

Tierra del Fuego impulsa las energías renovables

El Glaciar TDF
USHUAIA11/05/2026
En una jornada realizada junto a la Fundación Patagonia Natural en el CAAD de Andorra, el Ministerio de Energía llevó adelante la instalación de un termotanque solar y actividades de concientización orientadas al uso responsable de la energía y al cuidado de los recursos energéticos en la provincia.