Ultiman detalles para la presentación de "Los Palmeras" en el encendido del arbolito

En el marco de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, la reconocida banda de cumbia santafesina brindará un espectáculo en vivo por primera vez en Río Grande. Será este sábado 7 de diciembre, desde las 22 horas.
RÍO GRANDE03/12/2024El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
md (13)
Ultiman detalles para la presentación de "Los Palmeras" en el encendido del arbolito

Los Palmeras invitan a las vecinas y vecinos para disfrutar de un espectáculo con un repertorio de canciones clásicas y los últimos éxitos, a la espera del 8 de diciembre. Así fue como lo expresaron en un video publicado en las redes oficiales del Municipio.

La presentación de la legendaria banda santafesina coronará los festejos pensados ​​para las familias, los cuales comienzan este sábado 7 de diciembre por la tarde en el Parque de los 100 Años -en virtud de su nuevo aniversario- y culminarán con el tradicional encendido del arbolito.

Te puede interesar
md (29)

El Municipio de Río Grande impulsará el programa “Aprendo a Tomar el Cole”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE23/06/2026
La secretarías de Género y Desarrollo Comunitario y de Gobierno mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa City Bus y del CENT N.º 35, con el objetivo de avanzar en la implementación del programa “Aprendo a tomar el cole”, una propuesta que busca promover la autonomía de las personas con discapacidad en el uso del transporte público.
20260622095738_5028462790523423752

Estudiantes de la EPEIM ayudarán a diseñar la nueva Plaza Marina

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE22/06/2026
La reconstrucción de la Plaza Marina tendrá un ingrediente poco habitual: la participación directa de los jóvenes. Estudiantes de la EPEIM fueron convocados por el Municipio de Río Grande para aportar ideas, propuestas y una mirada propia sobre cómo debería ser uno de los espacios públicos que será renovado en la ciudad.