No habrá recolección de residuos este miércoles

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, debido al paro general de transporte previsto para este miércoles 30 de octubre, no se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad.
RÍO GRANDE29/10/2024El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
recoleccion
No habrá recolección de residuos este miércoles

Se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas, evitando sacar sus residuos a la vía pública durante la jornada para mantener el orden y la limpieza de los espacios comunes. 

El servicio se reanudará con normalidad el jueves 31 de octubre, en virtud de lo cual se solicita respetar los horarios habituales. Se agradece la comprensión y la colaboración de todos y todas.

Te puede interesar
20260622095738_5028462790523423752

Estudiantes de la EPEIM ayudarán a diseñar la nueva Plaza Marina

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE22/06/2026
La reconstrucción de la Plaza Marina tendrá un ingrediente poco habitual: la participación directa de los jóvenes. Estudiantes de la EPEIM fueron convocados por el Municipio de Río Grande para aportar ideas, propuestas y una mirada propia sobre cómo debería ser uno de los espacios públicos que será renovado en la ciudad.
dia de la bandera

Se conmemoró el Dia de la Bandera con izamientos simultáneos en las tres ciudades

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE21/06/2026
En el marco del Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevó adelante este sábado una emotiva ceremonia de izamientos simultáneos en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y las bases antárticas argentinas, reafirmando la identidad bicontinental de la provincia y el compromiso permanente con la soberanía nacional.
MULTITUD

Una multitud de personas participó de las jornadas patrióticas realizadas en Río Grande y Tolhuin

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE20/06/2026
La Subsecretaría de Personas Mayores Zona Norte y Centro, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, llevó adelante las actividades “La Bandera Nos Une” en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, convocando a una gran cantidad de personas mayores, familias, instituciones y vecinos y vecinas que se sumaron a esta propuesta de encuentro e identidad en homenaje a nuestros símbolos patrios.