Por falta de insumos nacionales, está demorada la impresión de plásticos de licencias de conducir

Asimismo aclararon que, hasta tanto se regularice el envío de los suministros plásticos por parte del Gobierno Nacional, se entregan certificados habilitantes a quienes realizan trámites de renovación y de otorgamiento por primera vez de la licencia de conducir.

26/06/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_5179413019615145407_y
Por falta de insumos nacionales, está demorada la impresión de plásticos de licencias de conducir

Debido a la falta de suministros que deben ser proveídos por el Gobierno Nacional a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, actualmente existen demoras en la impresión de plásticos de licencias de conducir. Vale aclarar que las impresiones que estaban pendientes hasta mitad de mayo ya fueron entregadas a las y los conductores. 

El servicio de impresión de licencias de conducir es una facultad delegada a los gobiernos locales, por parte de la mencionada entidad nacional. Quienes realicen los trámites de renovación y/o otorgamiento recibirán un certificado hasta tanto se normalice por parte del Gobierno Nacional el envío de los insumos. El mismo, acompañado por la Licencia Digital, permitirá su acreditación ante las autoridades que lo requieran. 

Para acceder a dicha licencia virtual, las y los conductores pueden ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/licencia-digital

La falta de envío de insumos por parte de las autoridades de dicho organismo nacional retrasa la impresión de plásticos de licencias de conducir en distintos municipios del país, entre ellos Río Grande.

Lo más visto
photo_4929513362564427530_y

Se relanza el documental "Pueblo de Río Grande”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 09/07/2024

En vísperas del 103° Aniversario de nuestra ciudad, se invita a las y los vecinos a disfrutar de este documental producido por la productora fueguina "El Rompehielos", a cargo del director Manuel Fernández Arroyo, en colaboración con el Municipio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email