Comenzaron los controles de salud a niños y niñas en el Centro de Desarrollo Infantil

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el primer control de Niño Sano del ciclo 2024, en el Centro de Desarrollo Infantil "Jorge Brito-Pequeños Pasos", que depende de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades.

USHUAIA 15/06/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
md (4)
Comenzaron los controles de salud a niños y niñas en el Centro de Desarrollo Infantil

Uno de los principales ejes de trabajo que tiene el área es el cuidado de la salud integral de las niñas y niños en la primera infancia. En articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos iniciaron los controles para la totalidad de niños que concurren al Centro de Desarrollo Infantil ubicado en Andorra. 

Esta actividad forma parte de la campaña de Salud Comunitaria que impulsa la Dirección de Salud perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH junto a otras dependencias de la Municipalidad de Ushuaia, que  finalizará los días 15 y 16 de junio en  el Cochocho  Vargas en el marco de la expo-feria "Día del Padre" con un trabajo de prevención sobre métodos anticonceptivos, consultas y controles.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4929513362564427530_y

Se relanza el documental "Pueblo de Río Grande”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 09/07/2024

En vísperas del 103° Aniversario de nuestra ciudad, se invita a las y los vecinos a disfrutar de este documental producido por la productora fueguina "El Rompehielos", a cargo del director Manuel Fernández Arroyo, en colaboración con el Municipio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email