Más de 300 vecinos y vecinas son parte de los cursos de idiomas del Municipio

Por medio del aprendizaje de idiomas se conocen nuevas culturas y se abren las puertas al resto del mundo. Es por ello que el Municipio, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, apuesta fuertemente a la enseñanza de nuevos lenguajes en la comunidad.

RÍO GRANDE 25/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_5086932589796765086_y
Más de 300 vecinos y vecinas son parte de los cursos de idiomas del Municipio

Los mismos comenzaron en los primeros días de abril y a la fecha, ya son 320 los vecinos y vecinas que asisten a los cursos gratuitos de idiomas que se dictan en los diferentes CCM y dependencias municipales de nuestra ciudad. 

Las propuestas abarcan los idiomas de inglés, alemán, italiano y portugués; y son tanto para adultos, como para infancias. 

Para recibir más información, aquellas interesadas e interesados pueden acercarse a las siguientes dependencias municipales, de lunes a viernes, en el horario de 09 a 16 horas: CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma), Espacio Joven Zona Sur (El Alambrador 204), CCM B° Perón (Pje. Hugo Del Carril 27); Biblioteca “El Muelle” (Keninek 321); Casa de Jóvenes B° Chacra II (Isla De Los Estados 1195) y el CMDC (Rafaela Ishton 1148). 

Por medio de estas propuestas, el Municipio continúa apostando a la educación de las y los riograndenses.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email