El intendente Martín Perez recibió a la judoca riograndense Rocío Ledesma

Rocío es integrante de la Selección Argentina de Judo Paralímpico y participará en los Juegos Paralímpicos París 2024, siendo este un precedente histórico en el deporte fueguino.
RÍO GRANDE24/05/2024El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
md (2)
El intendente Martín Perez recibió a la judoca riograndense Rocío Ledesma

El intendente Martín Perez recibió a la judoca riograndense Rocío Ledesma, quien recientemente logró en su clasificación como parte de la Selección Argentina de Judo Paralímpico a los Juegos Paralímpicos París 2024.

“Es un orgullo para las y los riograndenses contar con una deportista como Rocío, no sólo por sus logros deportivos, sino también por ser un ejemplo de esfuerzo, superación y disciplina para nuestros jóvenes”, remarcó el Intendente.

Rocío cuenta con una larga trayectoria en la disciplina. Desde el 2007 entrena en la Escuela Municipal de Judo, logrando grandes actuaciones en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015; los Juegos Mundiales en Inglaterra 2023 y en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

“La historia de Rocío también refleja la de cientos de pibes y pibas de nuestra ciudad, que ven el deporte un proyecto de vida y que asisten a diario a nuestros distintos establecimientos deportivos” agregó y en este sentido, Perez sostuvo que “desde el Municipio sostenemos el compromiso que hemos asumido desde el primer día para consolidar un modelo de gestión deportiva en Río Grande”.

“El gran potencial de nuestros deportistas riograndenses nos insta a redoblar los esfuerzos y acompañar, hoy más que nunca, al deporte que también es salud y educación”.

También estuvieron presentes en el encuentro: el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer y el director de Deportes de Combate, Maximiliano Cavia.

Te puede interesar
dia de la bandera

Se conmemoró el Dia de la Bandera con izamientos simultáneos en las tres ciudades

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE21/06/2026
En el marco del Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevó adelante este sábado una emotiva ceremonia de izamientos simultáneos en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y las bases antárticas argentinas, reafirmando la identidad bicontinental de la provincia y el compromiso permanente con la soberanía nacional.
MULTITUD

Una multitud de personas participó de las jornadas patrióticas realizadas en Río Grande y Tolhuin

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE20/06/2026
La Subsecretaría de Personas Mayores Zona Norte y Centro, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, llevó adelante las actividades “La Bandera Nos Une” en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, convocando a una gran cantidad de personas mayores, familias, instituciones y vecinos y vecinas que se sumaron a esta propuesta de encuentro e identidad en homenaje a nuestros símbolos patrios.
5019315283277057831

El Centro Cultural Alem presenta “Sabotaje”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE19/06/2026
El Centro Cultural Leandro N. Alem será escenario de una nueva presentación del Taller de Teatro, donde jóvenes artistas pondrán a prueba su creatividad y talento en una divertida competencia de improvisación abierta a toda la comunidad.