


El intendente Martín Perez recibió a la judoca riograndense Rocío Ledesma
El Glaciar TDF
El intendente Martín Perez recibió a la judoca riograndense Rocío Ledesma, quien recientemente logró en su clasificación como parte de la Selección Argentina de Judo Paralímpico a los Juegos Paralímpicos París 2024.
“Es un orgullo para las y los riograndenses contar con una deportista como Rocío, no sólo por sus logros deportivos, sino también por ser un ejemplo de esfuerzo, superación y disciplina para nuestros jóvenes”, remarcó el Intendente.
Rocío cuenta con una larga trayectoria en la disciplina. Desde el 2007 entrena en la Escuela Municipal de Judo, logrando grandes actuaciones en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015; los Juegos Mundiales en Inglaterra 2023 y en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.
“La historia de Rocío también refleja la de cientos de pibes y pibas de nuestra ciudad, que ven el deporte un proyecto de vida y que asisten a diario a nuestros distintos establecimientos deportivos” agregó y en este sentido, Perez sostuvo que “desde el Municipio sostenemos el compromiso que hemos asumido desde el primer día para consolidar un modelo de gestión deportiva en Río Grande”.
“El gran potencial de nuestros deportistas riograndenses nos insta a redoblar los esfuerzos y acompañar, hoy más que nunca, al deporte que también es salud y educación”.
También estuvieron presentes en el encuentro: el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer y el director de Deportes de Combate, Maximiliano Cavia.


El Municipio acompañó la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguinos

Se conmemoró el Dia de la Bandera con izamientos simultáneos en las tres ciudades

Una multitud de personas participó de las jornadas patrióticas realizadas en Río Grande y Tolhuin

Suman una nueva terminal de autoservicio SUBE en el Centro Municipal de Bienestar “Papa Francisco”


