Espacios de encuentro para fomentar estilos de vida saludables

Se realizarán todos los martes de mayo en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario. A partir de estos encuentros, los y las riograndenses podrán adquirir herramientas para construir hábitos y llevar una vida más sana.

RÍO GRANDE 08/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_5035525469100945003_y
Espacios de encuentro para fomentar estilos de vida saludables

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de esta iniciativa en la que se brindan consejos y herramientas para el cuidado de la salud y la generación de nuevos hábitos en la vida diaria. 

Esta propuesta, de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario en conjunto con la Secretaría de Salud, se realizará todos los martes de mayo y estará a cargo de profesionales sanitarios del Municipio. 

Las charlas son sin inscripción previa, en el horario de 14.30 a 16 horas, en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario -Rafaela Ishton 1148-. 

El primer encuentro se realizó este martes 7 de mayo, durante el cual los participantes hablaron sobre la celiaquía. Las próximas charlas se llevarán adelante el 14 bajo el tópico “Enfermedades cardiovasculares”; el 21 sobre la diabetes y finalmente el 28 de mayo con un charla sobre “La importancia de cuidarte”. 

El Municipio suma instancias de promoción del bienestar integral, acercando espacios de cuidado para que las vecinas y vecinos de la ciudad adquieran hábitos saludables en su vida diaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email