Casa de María acompaña a las familias riograndenses

En este espacio, el Municipio de Río Grande lleva adelante diversas iniciativas dirigidas a personas gestantes, infancias y familias de la ciudad.

RÍO GRANDE 06/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
CASA DE MARIA
Casa de María acompaña a las familias riograndenses

Esto forma parte de las políticas públicas que el Municipio de Río Grande impulsa, a través de la Secretaría de Salud, para el cuidado de los y las riograndenses. 

Las propuestas son individuales o grupales, y van desde Yoga prenatal, preparación integral para la Ma-paternidad, Psicología Perinatal; Consultoría en lactancia, Taller de pediatría, Natación, entre otras iniciativas. 

Para conocer más o sumarse a estas actividades, las y los vecinos pueden comunicarse al WhatsApp 2964-537198.

Desde el Municipio se promueve la vida saludable desde el primer eslabón de la vida, como así también las maternidades y paternidades responsables.

Te puede interesar
photo_4988289629232934161_y

Exitosa primera fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 22/04/2024

La competencia se realizó durante el fin de semana en el natatorio Eva Perón con la participación de más de un centenar de jóvenes que colmaron las renovadas instalaciones. El Municipio continúa trabajando para consolidar un modelo de gestión deportiva y poner en valor a los deportistas riograndenses.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 3.50.46 PM

El trabajo detrás del Gran Almuerzo de Río Grande

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 02/04/2024

GDS, Gastronomía del Sur, preparó el Gran Almuerzo popular impulsado por el Municipio de Río Grande para conmemorar colectivamente la Gesta Malvinas. Con 12 discos gigantes se cocinaron entre 800 a 900 porciones en cada uno de ellos, contando con un equipo de aproximadamente 40 personas en forma directa.

lg

Abril llega con nuevos cursos de "Formarte es Crecer"

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 27/03/2024

El Municipio acerca más oportunidades de formación y aprendizaje con el objetivo de fortalecer la inserción laboral y la autonomía de miles de riograndenses, potenciando así el emprendedurismo como el desarrollo local en la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email