RGA Alimentos: vuelven los pollos al paseo “Canto del Viento”

El Municipio sigue sumando valor agregado a la producción local y afianza la Soberanía Alimentaria en Río Grande. Las vecinas y vecinos podrán llevar a sus hogares alimentos frescos, de calidad y seguros.

RÍO GRANDE 02/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_5017501071907597329_y
RGA Alimentos: vuelven los pollos al paseo “Canto del Viento”

Desde este jueves 2 y hasta el sábado 4 de mayo, el Punto de Venta -ubicado en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650)- estará abierto de 11 a 18 horas para que las familias de Río Grande adquieran alimentos frescos que aportan sabor y nutrición a sus mesas. 

Los alimentos disponibles durante los 4 días serán: tomates y pollos de la marca “RGA Alimentos”; huevos agroecológicos, hortalizas y pescados frescos. 

Cabe destacar que con esta iniciativa vuelven a la venta los pollos de la marca "RGA Alimentos": un alimento identitario, producido en nuestra ciudad, muy elegido por la comunidad por su sabor y calidad. 

El Punto de Ventas en el Paseo "Canto del Viento" es una iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente junto a productores, asociaciones y cooperativas con el objetivo de seguir afianzando la Soberanía Alimentaria de nuestra ciudad.

Te puede interesar
en-abril-los-radicales-renovaran-sus-autoridades_nXOh

En abril, los radicales renovarán sus autoridades

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 09/03/2024

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical dispuso que el llamado a las urnas se concrete el 15 de abril, cerrando listas el miércoles 14 de marzo, en el Comité Río Grande. Pablo Blanco (senador) y Maxi Ybars (concejal en Río Grande), los dos únicos electos de la UCR que liderarían listas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email