Ley Bases: Perez criticó la incorporación de un artículo que amenaza la industria de TDF

El intendente de Río Grande expresó su rechazo a los ataques al Polo Industrial de Tierra del Fuego incorporados al paquete fiscal del proyecto de Ley Bases en Diputados.

RÍO GRANDE 01/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.a0b15a14fc919053.SU1HLTIwMjQwNDMwLVdBMDA1Nl9ub3JtYWwud2VicA==
Ley Bases: Perez criticó la incorporación de un artículo que amenaza la industria de TDF

Martin Perez advirtió sobre las graves consecuencias de continuar atacando el Polo Industrial fueguino, "Son medidas que buscan despoblar Tierra del Fuego, destruir toda una comunidad con consecuencias directas sobre los intereses geopolíticos y estratégicos del país." reclamó. 

El intendente rechazó la incorporación repentina del artículo 111 del capítulo 8 del paquete fiscal que amenaza directamente a la industria fueguina y a sus trabajadores. Perez lamentó la falta de conocimiento sobre Tierra del Fuego por parte de algunos actores políticos, que de acuerdo a sus dichos se basan en "rumores, especulaciones periodísticas, teorías conspirativas y ideologías económicas extremas". 

Ante este escenario, Perez calificó estas acciones como "irresponsables" y destacó la importancia de defender la comunidad y la provincia en su totalidad. 

El intendente subrayó la necesidad de mantener la seriedad y la responsabilidad en el debate político, especialmente cuando se trata de decisiones que afectan tan profundamente a la vida de los fueguinos y al desarrollo estratégico del país. 

Martín Perez reafirmó su compromiso con la defensa del Polo Industrial de Tierra del Fuego y aseguró que continuará trabajando en la protección de los intereses de la comunidad y el futuro económico local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 19.22.34

El CIERG dio inicio al ciclo lectivo 2024

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 02/03/2024

En el año en que se cumple el 30º aniversario de su creación, el Colegio Integral de Educación Río Grande (CIERG) llevó adelante el acto de inicio de clases del ciclo lectivo 2024. La ceremonia estuvo encabezada por el rector, ingeniero Mario Ferreyra y contó con el acompañamiento de la comunidad educativa y gran cantidad de padres.

xedei.jpg.pagespeed.ic.VQDOGYHY3b

Cinco intoxicados y una escuela evacuada

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 08/05/2024

Incidente en la Escuela de Educación Integral EDEI en Río Grande, debido al mal mantenimiento de los drenajes sanitarios. Evacuaron la escuela y trasladaron a cinco personas al hospital.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email