“Formarte es Crecer”: más oportunidades de formación en mayo

Mediante este programa, el Municipio busca acompañar a los vecinos y vecinas en su formación, impulsando su autonomía en el trabajo y el desarrollo de la economía local.

RÍO GRANDE 30/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo1710855454
“Formarte es Crecer”: más oportunidades de formación en mayo

El Municipio de Río Grande informa que están abiertas las inscripciones para nuevos cursos y talleres de oficios que se ofrecerán en el marco del programa “Formarte es Crecer”. Los mismos se desarrollarán en el mes de mayo en distintos puntos de la ciudad. 

Se destaca que, en virtud del contexto socio-económico que atravesamos, este año el Municipio ha decidido ponderar la articulación público-privada para seguir acompañando a las y los riograndenses con espacios de formación laboral. 

Se brindarán propuestas en diversas categorías como Industria que incluirá la formación en “Reparación de placas electrónicas” el cual se llevará adelante en la empresa FAPESA, ubicada en Islas Malvinas N.° 1180. Asimismo, con el acompañamiento de la empresa BGH se desarrollará el taller de “Manejo seguro de autoelevadores”. 

La Categoría Primer Empleo ofrecerá los talleres: “Confección de CV y Mi primer Entrevista Laboral”. Mientras que, dentro de la Categoría Textil, se brindará el taller Corte y Confección de Indumentaria nivel avanzado. 

Aquellos interesados en inscribirse o bien recibir más información sobre las diferentes propuestas, podrán acercarse a la Dirección de Empleo (San Martín 619) de lunes a viernes 9 a 16 horas. Cabe recordar que las propuestas cuentan con cupos limitados.

Te puede interesar
multimedia.normal.b1a7299797ae718f.RkJfSU1HXzE3MTc0NjEzNjU2NTNfbm9ybWFsLndlYnA=

La demanda social en Río Grande es del 150%

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 04/06/2024

Desde la Secretaria de Género y Desarrollo Comunitario del Municipio de la Ciudad de Río Grande, abordaron las preocupantes estadísticas de pobreza e indigencia que afectan a la comunidad local.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email