320 mujeres y diversidades fueron parte del torneo “Mujeres Centenarias”

Durante este fin de semana, en el Polideportivo Carlos Margalot se disputó la final del torneo de futsal femenino “Mujeres Centenarias”. El mismo tuvo una duración de un mes y fue organizado por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario en conjunto con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.

RÍO GRANDE 22/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_4988289629232934286_y
320 mujeres y diversidades fueron parte del torneo “Mujeres Centenarias”

En la jornada final se jugaron seis partidos desde las 10:00 hasta las 17 horas. Participaron los equipos de San Isidro, Bolivar, O´Higgins, Club Victoria, Club Racing, Hor val, Unión Austral, Las Pibas FC, Sacachsipas, Olimpyc FC y HVJ. 

El premio a la goleadora del torneo fue para Wanda Tello, del equipo De Lujo Azul. Mientras que el reconocimiento de jugadora fair play fue para todo el equipo de HVJ (Hay Vida en Jesús) y la valla menos vencida fue para Micaela Montecinos del Club O´Higgins. 

Finalmente, el podio quedo conformado por: Club Victoria en el 1°puesto, 2° puesto Club San Isidro y en el 3° puesto, Sacachispas. 

En la premiación estuvieron presentes: la concejala Alejandra Arce, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars; el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; y la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Luz Torres. 

El Torneo de Futsal femenino “Mujeres Centenarias” ya se ha convertido en un clásico deportivo entre las familias riograndenses para disfrutar durante los fines de semana. 

Con estas acciones, el Municipio de Río Grande busca achicar la brecha de desigualdad que existe en el deporte, entre hombres y mujeres; apostar a una vida saludable y construir igualdad en la comunidad.

Te puede interesar
city bus

Aumentan el boleto de colectivo en Río Grande pero no superará los 500 pesos

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 30/04/2024

Tal como se comprometió el intendente Martín Pérez, se mantuvo hasta abril el valor del boleto de colectivo a 191 pesos en Río Grande, pero dada la quita del subsidio nacional al transporte público y a la escalada de la inflación y los costos de combustibles y repuestos, además de adicionar nuevas líneas a puntos más alejados de la ciudad.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 21.04.21

Blanco se reunió con la Cámara de Comercio de Río Grande

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 16/04/2024

Fue para conocer detalles del proyecto de reforma laboral presentado por el radicalismo y también para tratar distintos temas como la Ley 19640 “de la cual sabemos que el senador nacional Pablo Blanco es defensor y con quien también tenemos mucha afinidad en la defensa de nuestro régimen industrial y económico que tanto ha hecho por el desarrollo de Tierra del Fuego”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email