Se brindará en Tolhuin un curso de técnicas para ayudantes de cocina

El curso "ABC de la Cocina: Técnicas Básicas para Ayudantes de Cocina" se llevará a cabo el próximo martes 23 y miércoles 24 de abril, de 14:00 a 18:00 horas, en la Cocina de la Hostería Kaiken.

TOLHUIN 22/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.b893615da1f6a9a4.VMOpY25pY2EgZGUgY29jaW5hX25vcm1hbC53ZWJw (1)
Se brindará en Tolhuin un curso de técnicas para ayudantes de cocina

Esta iniciativa, respaldada por FEHGRA y el Municipio de Tolhuin, busca brindar una capacitación integral en el ámbito culinario.

Bajo la dirección de la Chef Ejecutiva Genoveva Tenaillon, se abordarán las técnicas esenciales que conforman la base del trabajo en cocina. Desde los diferentes tipos de corte hasta los puntos de cocción para las carnes, pasando por la elaboración de salsas, pastas y técnicas de emplatado, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales para desenvolverse en este ámbito.

Para inscribirse, los interesados pueden completar el formulario disponible en las redes sociales del Municipio de Tolhuin. 

Una vez enviado, el equipo organizador revisará las solicitudes y confirmará las vacantes disponibles. Es importante tener en cuenta que, en caso de alta demanda, se dará prioridad de confirmación a los empleados del sector gastronómico.

Esta actividad ofrece una valiosa oportunidad para ampliar habilidades y conocimientos en el campo culinario, contribuyendo así al desarrollo profesional de los participantes.

Te puede interesar
multimedia.normal.a5712c3f6ccf70d1.SG9zcGl0YWwgTW9kdWxhciBkZSBUb2xodWluX25vcm1hbC53ZWJw

Hospital Modular de Tolhuin: Este fin de semana inauguran el servicio de rayos

El Glaciar TDF
TOLHUIN 08/03/2024

Así lo adelantó el doctor Eduardo Serra, responsable de Salud de Tolhuin, quien explicó que “tenemos algunas cuestiones muy técnicas específicas, eléctricas, que nos piden para la conexión del tomógrafo, pero queremos terminar con lo del equipo de rayos para abocarnos específicamente a eso y poder tener lo antes posible las conexiones eléctricas para poder conectarlo, para que funcione, porque el equipo ya lo tenemos listo”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email