El Municipio celebró junto al Centro de Jubilados y Pensionados “Ley 244” su aniversario

Funcionarias del Municipio de Río Grande compartieron una merienda junto al presidente de dicho Centro, Agustín Romano, socios y miembros de su Comisión Directiva y la concejala Alejandra Arce. Fue en el marco de los festejos por los 35 años de vida de dicha Institución.

RÍO GRANDE 19/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
md (12)
El Municipio celebró junto al Centro de Jubilados y Pensionados “Ley 244” su aniversario

Previo a este encuentro, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars y la directora General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Analía Caruso, se reunieron con asociados del centro para poder interiorizarse acerca de las distintas actividades que se llevan a cabo en su sede. Luego compartieron una jornada amena, con gran concurrencia de jubilados y pensionados, donde además pudieron escuchar sus anécdotas durante estos 35 años de trayectoria.

“Estamos muy contentas de poder acompañar a esta Institución que siempre trabaja con esfuerzo para sostener y fortalecer la identidad de Río Grande.  Desde el Municipio estamos a disposición para seguir trabajando y generando actividades para las adultas y los adultos mayores”, afirmó la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars. 

Y agregó: “Felicitamos y saludamos al Centro de Jubilados y Pensionados ‘Ley 244’ por la organización de este festejo y los incitamos a seguir trabajando por la creación de una mejor sociedad para las y los adultos mayores de Río Grande”. 

El Municipio está en permanente comunicación con los Centros de Jubilados de la ciudad, brindando el acompañamiento y los recursos que sean necesarios para su correcto funcionamiento; entendiendo que el bienestar de las personas mayores es crucial para el desarrollo de una Río Grande más igualitaria para todas y todos.

Te puede interesar
xDAR,P20EQUIPO.JPG.pagespeed.ic.DiLHi8RidC

Fundación DAR busca colaboración de la comunidad

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 08/04/2024

Integrantes de la Fundación DAR llevó llevaron adelante un "Té Solidario" en la sede de Conin, ubicada en la calle El Alambrado 146 de la margen sur, con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades en la lucha contra la desnutrición infantil.

photo_4915979950679501983_y

El Municipio acompaña la Vuelta a la Tierra del Fuego

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 29/03/2024

Este viernes dio inicio la edición número 40 del tradicional evento del deporte motor que reúne a miles de fueguinos. En la Torre de Agua se llevó adelante la rampa simbólica con los más de 130 pilotos, y luego, por la tarde, el clasificatorio en la zona de estancia María Behety.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email