El Municipio habilitó al tránsito la calle Ojeda

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal sigue llevando adelante obras viales que son necesarias para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

RÍO GRANDE 18/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_4974505872294260123_y
El Municipio habilitó al tránsito la calle Ojeda

Se habilitó al tránsito la calle Ojeda en el barrio Las Barrancas. Allí, el Municipio desplegó trabajos de pavimentación que comprendieron 250 metros lineales, tras labores de excavación del suelo, relleno y compactación. 

A partir de esta habilitación, las y los vecinos que viven en la zona, como así también quienes transitan por el lugar a diario, pueden circular por esta arteria con mayor facilidad, comodidad y seguridad. 

Cabe destacar que esta obra de pavimentación en el B° Las Barrancas se suma a las obras viales que se desarrollan en otros barrios para garantizar un tránsito más seguro y ordenado en Río Grande.

Te puede interesar
l_1677364173

Se lanzan los grupos terapéuticos de ansiedad en Espacio Joven

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 08/04/2024

Ya están abiertas las inscripciones para los grupos terapéuticos destinados a jóvenes, a partir de los 18 años. Se desarrollarán en Espacio Joven de zona sur y serán coordinados por psicólogos y trabajadores sociales de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Río Grande.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email