Este viernes comienza la entrega de módulos alimentarios

Está destinada a quienes están empadronados en el “Programa Alimentario Municipal”. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.

RÍO GRANDE 17/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
modulos
Este viernes comienza la entrega de módulos alimentarios

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los y las beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal” que este viernes 19 de abril iniciará la entrega de los módulos a las familias en diferentes puntos de la ciudad, bajo la modalidad presencial. 

La entrega será sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios, en el mismo horario. 

El viernes 19 de abril la distribución será en el CCM del B° De las Aves (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para las familias de los barrios Malvinas Argentinas, De Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario. 

El lunes 22 y martes 23 continuará la entrega de Módulos Alimentarios en el Club Sportivo (Av. Belgrano N.º 1130), para vecinas y vecinos de la zona céntrica de la ciudad. Mientras que el miércoles 24 y jueves 25 será en la sede de Kau N° 871, para las familias de zona sur. 

Finalmente, el viernes 26 se realizará la distribución en el CCM del barrio CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para las vecinas y vecinos que residen en los barrios de Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT.

Te puede interesar
xDAR,P20EQUIPO.JPG.pagespeed.ic.DiLHi8RidC

Fundación DAR busca colaboración de la comunidad

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 08/04/2024

Integrantes de la Fundación DAR llevó llevaron adelante un "Té Solidario" en la sede de Conin, ubicada en la calle El Alambrado 146 de la margen sur, con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades en la lucha contra la desnutrición infantil.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email