Con recursos municipales, terminarán la obra del natatorio en Chacra II

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, confirmó que la gestión municipal que encabeza, finalizará la construcción del natatorio en Chacra II, a pesar de los desafíos financieros que enfrenta el proyecto.

RÍO GRANDE 10/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
xmartin,P20perez,P20natatotio.jpg.pagespeed.ic.__1KlPThNf
Con recursos municipales, terminarán la obra del natatorio en Chacra II

El intendente Martín Pérez aseguró que su gestión se ha comprometido en concluir la largamente esperada obra del natatorio en Chacra II de esta ciudad. Dijo que a pesar de los grandes desafíos financieros que han obstaculizado la continuidad del proyecto “avanzaremos y terminaremos la obra con recursos municipales”.

Durante su intervención, Pérez destacó la necesidad de abordar diversas cuestiones relacionadas con el deporte y la cultura en la ciudad e hizo hincapié en la importancia de brindar espacios adecuados para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas para toda la comunidad. Además, resaltó los esfuerzos realizados para retomar y reestructurar la obra del natatorio de Chacra II que había sido interrumpida debido a cambios en el gobierno nacional y la consiguiente falta de financiamiento.

“A pesar de las dificultades, estamos decididos a finalizar la construcción del natatorio de Chacra II”, afirmó Pérez. “Sabemos que es una necesidad para nuestros vecinos y vecinas, y estamos comprometidos a cumplir con esa demanda”. El Intendente se comprometió en retomar la obra en el transcurso del año y finalizarla durante el próximo año, lo que beneficiará significativamente a la comunidad al proporcionar un importante recurso para el bienestar y la recreación de todos los ciudadanos.

La continuidad de esta obra representa un paso importante en el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo integral de la ciudad y el bienestar de sus habitantes. Martín Pérez reiteró su determinación de superar los obstáculos financieros impuestos por el gobierno de Nación y llevar adelante esta y otras iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad de Río Grande.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 21.16.52

“Río Grande es una ciudad que tiene las puertas abiertas para recibir a jóvenes de todo el mundo”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 24/04/2024

Lo afirmó el intendente Martín Pérez, tras reunirse con estudiantes de intercambio del Rotary Club Río Grande. Dicho encuentro es en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 2308/06, en virtud de la cual el Intendente nombró a los chicos y chicas riograndenses que viajarán como Embajadores Culturales y a los que visitan nuestra ciudad como Huéspedes de Honor.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email