


Se lanzan los grupos terapéuticos de ansiedad en Espacio Joven
El Glaciar TDF
La ansiedad es actualmente uno de los motivos de consulta más frecuentes en el ámbito de la salud. Con el fin de abordar esta problemática, la Dirección de Salud Mental y Adicciones tomó la iniciativa en 2022 de comenzar con los grupos terapéuticos y de darle continuidad durante este año.
Estos grupos consisten en una serie de encuentros coordinados por profesionales del equipo de Salud Mental, donde se brindarán herramientas que colaboran con la gestión emocional, la psicoeducación, el autoconocimiento y el fortalecimiento de habilidades sociales, aspectos que contribuyen a una mejora en la calidad de vida de los participantes y su entorno.
Los interesados en ser parte pueden inscribirse comunicándose a los teléfonos 436200 interno 8041, o bien acercándose a Espacio Joven de zona sur, ubicado en El Alambrador 204.
Con estos espacios, el Municipio favorece el acceso a la salud mental de los jóvenes de la ciudad, sumando instancias de prevención y promoción del bienestar integral mediante un abordaje comunitario.


Proponen fortalecer medidas de seguridad de trabajadores en obras de construcción en Río Grande

El Municipio realizará una nueva jornada de vacunación, colocación de chip y adopción de mascotas

Inician las inscripciones para el curso universitario “Abordaje en Consumo Problemático”

El Municipio impulsa la formación en oficios rurales para fortalecer el empleo y el desarrollo productivo


