El Intendente Martín Pérez recorrió los avances de la cancha municipal de césped sintético

Se llevan adelante los trabajos finales previo la inauguración de la cancha municipal de césped sintético. “Para nuestra gestión el deporte es central. Por eso la recuperación de esta cancha es tan importante para la ciudad”, remarcó Martín Pérez.

RÍO GRANDE 08/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
xcesped,P20sintetico.jpeg.pagespeed.ic.3ypq-rwWQh
El Intendente Martín Pérez recorrió los avances de la cancha municipal de césped sintético

El intendente Martín Pérez y referentes de entidades deportivas vinculadas al fútbol 11 recorrieron la obra de lo que será la nueva Cancha de Césped Sintético del Centro Deportivo Municipal.

Dicha Cancha ha sido renovada de forma integral con el fin de que las y los riograndenses cuenten con un espacio deportivo de primer nivel homologado por la FIFA. Esto incluyó una importante labor en materia de movimiento de suelo e instalación de un sistema de drenaje.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “esta obra significa volver a poner en valor a la cancha histórica del Centro Deportivo Municipal. Un lugar emblemático de Río Grande, que albergó la vida del fútbol once de nuestra ciudad”.

“Recorrimos los avances junto a todas las instituciones deportivas que practican el fútbol en cancha grande”, sostuvo y agregó que “es un emoción muy grande volver a tener en condiciones esta cancha, con un nuevo césped de primera calidad que va a ser homologado por FIFA; y que va a permitir a Río Grande tener una plaza deportiva de gran calidad para que nuestros deportistas puedan jugar en instalaciones adecuadas”.

El Intendente adelantó su pronta inauguración y señaló que van a darse "un trabajo también con todas las instituciones deportivas que practican este deporte para que puedan hacer uso de este espacio y llevar adelante las actividades cotidianas en las instalaciones”.

 Asimismo, Martín Pérez afirmó que “para nuestra gestión el deporte es central. Significa calidad de vida y salud para todos los vecinos y vecinas, pero en especial para las juventudes. Entendemos que el fútbol mueve pasiones y también multitudes, por ello era realmente necesario poder terminar con esta cancha donde el Municipio realizó una inversión muy importante enteramente con fondos propios”.

Por último manifestó: “nos llena de orgullo poder tener ya casi lista, en condiciones, esta cancha que muy pronto vamos a inaugurar. Esta obra es un ejemplo concreto de la importancia que nuestra gestión le da a la actividad deportiva en la ciudad. Esperamos que miles de chicos y chicas vengan a practicar deporte en este lugar tan importante de nuestra ciudad”.

Acompañaron la recorrida: la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco; el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Obras Públicas, José Silva; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer; y los dirigentes de los clubes: O'Higgins, Real Madrid, Camioneros, AATEDYC, Unión Santiago, Deportivo Frías y Sacachispas, y Club Rosario.

Te puede interesar
unnamed

Río Grande suma a la “Hora del Planeta” 2024

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 22/03/2024

Se realizará este sábado 23 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. Habrá un intercambio de ECObotellas por plantines. A través de estas iniciativas, el Municipio reafirma su compromiso con el cuidado ambiental.

WhatsApp-Image-2021-01-07-at-14.33.24

Conocé el Centro de Interpretación Ambiental

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 23/03/2024

A partir de diversas propuestas al aire libre, se invita a las vecinas y vecinos a conocer el trabajo que se lleva adelante en el CIA con el fin de promover el cuidado del ambiente y la biodiversidad que nos rodea.

photo_5118553229951610001_y

Casa de Jóvenes los espera con nuevos talleres

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 29/02/2024

El Municipio permanece gestionando espacios para las juventudes, con el fin de acompañarlos en esta etapa tan importante. En virtud de ello, el próximo lunes 4 de marzo comenzarán las inscripciones para los distintos talleres que se dictarán, durante el primer semestre del año, en Casa de Jóvenes.

photo_5127791970893278354_y

Este lunes comienzan las inscripciones para los talleres de Casa de Jóvenes

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 04/03/2024

La oferta de cursos y talleres incluye: huerta para juventudes y adultos, canto, técnica vocal adultos, violín; ritmos urbanos, dibujo y pintura y belleza de manos. Además, habrá cocina recreativa, guitarra, piano, piano lúdico, técnica de pestañas y cejas; taller de peinados, cerámica, barbería, danza contemporánea y medios audiovisuales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email