Violento agredió a su ex pareja y a policías en Chacra XIII

Un sujeto agredió físicamente a una mujer en Río Grande, lo que motivó la intervención policial, oportunidad en que encolerizado atacó e hirió a dos efectivos policiales. Quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Tenía prohibición de acercamiento.

POLICIALES 04/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
violento-agredio-a-su-ex-pareja-y-a-policias-en-chacra-xiii_QgDK (1)
Violento agredió a su ex pareja y a policías en Chacra XIII

Personal de la Comisaría Quinta intervino este jueves a la madrugada en una vivienda de Cabo San Sebastián al 400 a raíz de un inconveniente de pareja, donde un sujeto había agredido físicamente a una mujer, encontrándose vigente una medida cautelar de prohibición de acercamiento.

Atento a ello, se procedió a la aprehensión del ciudadano Federico Sebastián Sosa (38) quien opuso resistencia tornándose agresivo y violento con el personal policial, resultando con lesiones leves un oficial jefe y un Suboficial.
Se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal disponiendo la detención en carácter de comunicado de SOSA en orden a los delitos de Lesiones y Resistencia a la Autoridad.

Te puede interesar
INCENDIO

Continúa grave el hombre rescatado del incendio

El Glaciar TDF
POLICIALES 06/05/2024

Se trata de Gaspar Nicolás Velázquez Olguín, quien fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su atención, donde los médicos le indujeron un coma. Según el galeno de turno, manifestó que el paciente “se encuentra en estado crítico, inestable y entubado, sin mejoras por el momento”.

Lo más visto
multimedia.normal.9b9dcaddd790da8b.R3JhbiBQZcOxYSBFc3BlcmFuZG8gZWwgMjUgKDIpX25vcm1hbC53ZWJw

Esta noche llega la gran Peña "Esperando el 25"

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 24/05/2024

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Río Grande, el que será el escenario de una noche llena de música y cultura en vísperas de esta fecha patria. Habrá música, bailes en vivo y servicio de buffet.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email