Se vendió más de una tonelada de pescado durante el paseo de Pascuas

Durante una semana, vecinos y vecinas riograndenses se acercaron al Paseo Canto del Viento para realizar sus compras en el marco de las Pascuas.

RÍO GRANDE 04/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_4934000482402283260_y
Se vendió más de una tonelada de pescado durante el paseo de Pascuas

El Municipio se llevó adelante el “Punto de Ventas Especial Pascuas” en el Paseo Canto del Viento. La misma fue una propuesta de la Dirección de Desarrollo Agroproductivo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente. 

Durante las jornadas -que se extendieron desde el 25 al 30 de marzo- se vendieron más de 1 tonelada de pescados, dentro de la cual fueron: 280 kg de filete Róbalo; 240 kg de empanado Róbalo; 380 kg de Róbalo entero; 70 kg de Pejerrey y 30 kg de Raya y Cazón. 

Cabe destacar que dicha producción estuvo a cargo de pescadores y pescadoras independientes de Río Grande, así como de la Asociación “Mirando al Mar”. 

El Paseo Canto del Viento se ha convertido en un espacio que eligen muchas familias para recorrer, pero también para realizar la compra de ciertos alimentos que son de calidad, frescos y nutritivos a precios económicos mientras reciben la atención cálida de emprendedores, productores, artesanos y manualistas de la ciudad. 

A través de estas propuestas, el Municipio trabaja y fortalece la economía popular mediante diferentes canales de ventas; además de afianzar la producción local en pos de seguir construyendo Soberanía Alimentaria en Río Grande.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email