Inician los talleres en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los vecinos y vecinas, el inicio de los talleres en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en Rafaela Ishton 1148.

RÍO GRANDE 14/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo1701173793
Inician los talleres en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario

El Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, inaugurado en noviembre del año pasado, es un espacio que permite la participación de los vecinos y vecinas de la zona sur de la ciudad en diversas actividades, sociales y recreativas. 

El mismo cuenta con un salón de usos múltiples, oficina, baños inclusivos y dos espacios que son destinados a actividades enmarcadas en programas de atención primaria de la salud, sociales y culturales. 

Las propuestas son variadas y para todas las edades. Se dictarán talleres de coro, tanto para las infancias como para adultos. Al igual que, el taller de folclore que es para ambos rangos etarios. Asimismo, habrá clases de danza contemporánea y ritmos urbanos para niñas y niños. 

Para más información sobre los talleres e inscripciones, acercarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs. al Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, sito en Rafaela Ishton 1148. 

Con el desarrollo de estas políticas sociales, el Municipio acompaña a las familias de los barrios de zona sur en el desarrollo de sus tareas cotidianas, fortaleciendo estos espacios de encuentro para seguir construyendo una comunidad igualitaria para todos y todas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 19.37.04

Este viernes inauguran la muestra mecatrónica para los chicos

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 22/03/2024

Este viernes 22 de marzo, a las 11 de la mañana, el Museo ‘Virginia Choquintel’ inaugura la muestra mecatrónica ‘Malvinas para las Infancias’, que busca mantener viva la Gesta de Malvinas en las nuevas generaciones de riograndenses. También se viene la presentación de la revista ‘Estepa y Mar’ que trata sobre el conflicto bélico y asimismo incluye una obra de teatro llamada ‘Seguir a Flote’.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email