Repavimentan Perito Moreno y en Gendarme Argentino

Habrá corte al tránsito hasta las 15 horas. La jornada anterior prepararon el suelo en ambos sectores, con la remoción del material deteriorado y el tratamiento previo necesario. Se habilitará el tránsito una vez concluidas las tareas.

USHUAIA 14/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
repavimentan-perito-moreno-y-en-gendarme-argentino_LN9A
Repavimentan Perito Moreno y en Gendarme Argentino

En el marco de los trabajos de reparación de la trama vial de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia repavimentará este jueves un sector de la avenida Perito Moreno y un tramo de la calle Gendarme Argentino. Habrá corte al tránsito entre las 7 y las 15 horas en la zona. 

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, con cuadrillas de personal municipal y maquinaria de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizarán trabajo de repavimentación con asfalto en Perito Moreno entre Quintana e Iribarne y en la calle Gendarme Argentino entre Perito Moreno y 20 de Julio, por tareas. 

Durante la jornada anterior prepararon el suelo en ambos sectores, con la remoción del material deteriorado y el tratamiento previo necesario. 

La Municipalidad habilitará el tránsito una vez concluidas las tareas.

Te puede interesar
CORTE DE ENERGIA

Corte programado del servicio eléctrico en Ushuaia

El Glaciar TDF
USHUAIA 09/03/2024

Se informa a la población de Ushuaia que el día domingo 10/03/2024 de 8:00 a 13:00 hs. se realizará un corte de energía eléctrica en SET Nº 226 calle Kuanip y Rubinos por tareas de reparación y mantenimiento.

licitan-repavimentacion-de-avenidas-y-calles-de-ushuaia_TAbz

Licitan repavimentación de avenidas y calles de Ushuaia

El Glaciar TDF
USHUAIA 05/03/2024

Se destaca la Avenida Héroes de Malvinas en el sector que comprende rotonda de acceso al Valle de Andorra, algunos tramos de la calle Facundo Quiroga y su continuidad en calle Eva Perón; la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre calles San Luis y Chaco y la calle Congreso Nacional y Constitución Fueguina entre otros.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email