A partir de hoy el boleto en Ushuaia cuesta $800

Tras la jornada de paro, la UISE comenzó a aplicar la nueva tarifa que representa un 850% de aumento respecto del valor anterior, que hasta el lunes pagaba 85$. Se mantienen los beneficios a estudiantes, jubilados, bomberos y personas con discapacidad.

USHUAIA 06/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
a-partir-de-hoy-el-boleto-en-ushuaia-cuesta-800_31gP
A partir de hoy el boleto en Ushuaia cuesta $800

La nueva tarifa del servicio de transporte de colectivos en Ushuaia se aplica a partir de hoy y es de $800. La medida tiene un singular impacto en el bolsillo del usuario del servicio que hasta el lunes pagaba 85$.

El último aumento en la tarifa se había aplicado en septiembre y según las autoridades ya estaba desfasada al momento de su aplicación. La nueva asamblea tarifaria resolvió el boleto de $800 hace algunas semanas, como consecuencia del aumento de combustibles, liberación de precios y eliminación de los subsidios nacionales al transporte público. 

Cabe destacar que en este marco, la UISE presentó un esquema donde el boleto debería estar en $1.544, pero las autoridades municipales resolvieron no trasladar todo ese costo al usuario, definiendo la tarifa de 800 pesos. 

Por consultas referidas a SUBE, los usuarios del servicio pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en el edificio municipal de calle Arturo Coronado 846, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, donde recibirán atención personalizada. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-20 at 21.48.31

“Es un hito que se realice esta actividad en la provincia”

El Glaciar TDF
USHUAIA 21/04/2024

Con expositores de Argentina y otros países el próximo 25 de abril se realizará el congreso ‘Motores del Desarrollo’ en Río Grande. En el mismo, expertos debatirán el futuro de la 19.640 y regímenes similares en el mundo. Se trata de un evento con entrada gratuita con cupo limitado e inscripción online.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email