


Massa dijo que crece el abastecimiento de combustible y advirtió por stockeo y especulación
El Glaciar TDF
El ministro de Economía, Sergio Massa, dijo este lunes que se observa un crecimiento en el abastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio, por lo que en las próximas horas se debería normalizar, y volvió a advertir a petroleras por situaciones de "especulación" y "stockeo" de las últimas semanas en medio del clima electoral.
"El abastecimiento es evidente que ha crecido. Ayer desde la tarde empezó a aparecer mágicamente el combustible que no estaba y las petroleras saben que tiene hasta mañana a las 12 de la noche para resolverlo", reafirmó Massa en declaraciones a la prensa, a su ingreso al Ministerio de Economía.
Al ser consultado acerca de si en las próximas horas se estaría normalizando la situación, el ministro expresó: "Estimo que sí, porque productoras, destilerías y las cámaras de estaciones de servicio están trabajando todas juntas en un programa de abastecimiento".
En ese sentido, fuentes de la empresa YPF señalaron esta tarde que la situación de abastecimiento de combustibles "tiende a normalizarse" en su red de más de 1.500 estaciones de servicio de todo el país, lo que la convierte en la principal operadora del mercado minorista de combustibles.


El consumo masivo se estabilizó en mayo, pero acumula una baja de 3% en lo que va de 2026

Según Booking.com, las búsquedas de argentinos en Dallas crecieron más de 10.000%

Hallaron tres bosques petrificados de 50 millones de años en Río Negro que revelan una Patagonia desconocida

La familia Messi publicó un comunicado sobre la salud del padre del capitán de la selección argentina


