Ya tiene fecha confirmada la feria “Emprendiendo el Futuro" de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante este 8 y 9 de marzo una nueva edición de la Expo Feria “Emprendiendo el Futuro” en el microestadio “Cochocho” Vargas, de 9 a 21.
USHUAIA05/03/2025El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
sm
Ya tiene fecha confirmada la feria “Emprendiendo el Futuro" de la Municipalidad de Ushuaia

Estarán presentes alrededor de 250 emprendedores además de cooperativas, productores y comercios locales a través del Mercado Concentrador.

Como es habitual habrá propuestas de distintos rubros como gastronomía, textil, diseño, artesanías, productos de almacén y regalería, entre otros, y precios accesibles.

Además, con cada compra los vecinos recibirán un cupón para participar en un sorteo especial por una mega canasta con 100 productos esenciales.

De esta manera, se reafirma el compromiso del Municipio con los vecinas y vecinos de la ciudad que buscan alternativas económicas en el marco de la difícil situación nacional, a la vez que se fortalece la economía local.

La Expo Feria se convirtió en un punto de encuentro mensual para las familias de Ushuaia y es resultado de una política pública concreta impulsada por esta gestión.

Te puede interesar
museo

El Museo del Fin del Mundo celebra su 47° aniversario

El Glaciar TDF
USHUAIA17/05/2026
El próximo lunes 18 de mayo, el Museo del Fin del Mundo (MFM) de la ciudad de Ushuaia conmemorará su 47° aniversario a través de una jornada de charlas denominada “MFM: Diálogos entre patrimonio, comunidad y territorio”, en su sede Fundacional (Maipú 173) a partir de las 17:00 horas.
ENERGIA

Tierra del Fuego impulsa las energías renovables

El Glaciar TDF
USHUAIA11/05/2026
En una jornada realizada junto a la Fundación Patagonia Natural en el CAAD de Andorra, el Ministerio de Energía llevó adelante la instalación de un termotanque solar y actividades de concientización orientadas al uso responsable de la energía y al cuidado de los recursos energéticos en la provincia.