
El evento reunirá a más de 120 emprendedoras locales, ofreciendo un paseo de compras con productos de artesanías, manualidades y gastronomía.

El evento reunirá a más de 120 emprendedoras locales, ofreciendo un paseo de compras con productos de artesanías, manualidades y gastronomía.

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a recorrer la Expo que se realizará en el Club “San Martín” (O’Higgins 46), en el marco del “Mes de la Mujer Trabajadora”. De la misma participarán más de 150 emprendedoras.

Se trata de la 7° Edición de la Expo “Nosotras Podemos”. Este evento, sin lugar a dudas, se ha convertido en un clásico riograndense durante el “Mes de la Mujer Trabajadora”. Será el sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 12 a 20 horas, en el Club San Martín (O`Higgins 46).

La propuesta tiene como eje principal el potenciar espacios de desarrollo para las mujeres y diversidades que se dedican al emprendedurismo.

Las inscripciones comienzan este lunes 29 y se extenderán hasta el 31 de enero inclusive, de manera online. Las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/42gxnUa.

El Municipio de Río Grande informó que, durante las vacaciones 2026, continúan desarrollándose diversas colonias, talleres y propuestas recreativas y formativas destinadas a infancias, juventudes y personas adultas, en distintos espacios municipales de la ciudad.

A partir de esta firma la cesión de los activos queda formalmente consolidada y la Provincia pasa a encabezar, a través de Terra Ignis, la titularidad de los yacimientos.

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer cómo funcionarán los Centros de Atención Primaria de la Salud en las tres ciudades, durante la jornada del sábado 17 de enero.

El Municipio de Río Grande llevó adelante un operativo de limpieza en las cabeceras de la pista del avión, ubicadas al norte de la ciudad, con el objetivo de preservar el entorno y reforzar las acciones de cuidado ambiental en sectores estratégicos.

El Tribunal Oral Federal dio por probado que los imputados comercializaban droga mediante encuentros pactados por chat, transferencias bancarias y entregas en lugares públicos, utilizando comercios de comida como pantalla. Otros tres acusados fueron absueltos por falta de pruebas.