La Secretaría de Políticas de Inclusión dependiente del Ministerio de Educación invita a las instituciones educativas a un concierto de la Orquesta Aluminé de la ciudad de Neuquén y Orquestas y Coros de la Provincia de Tierra del Fuego.
Con el objetivo de cerrar el 2023, este sábado 23 de diciembre se realizará un concierto especial interpretado por la Banda Municipal de Música y más de 25 artistas invitados de la ciudad.