
El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, se refirió a las versiones que circularon en redes sociales sobre un supuesto pago del aguinaldo en cuotas, y fue categórico al desmentirlas.

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, se refirió a las versiones que circularon en redes sociales sobre un supuesto pago del aguinaldo en cuotas, y fue categórico al desmentirlas.

El encuentro se llevó adelante con vecinos del barrio, donde la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el titular del ministerio de Economía, Francisco Devita, anunciaron la finalización de la obra y las herramientas para realizar la conexión gas en sus hogares.

Lo advirtió el ministro de Economía, Francisco Devita, frente a la pronunciada caída de fondos nacionales y el impacto en la situación económica y financiera de la Provincia.

La Provincia de Tierra del Fuego AIAS logró prolongar el vencimiento de la deuda del 2027 al 2030 y despejar el horizonte de pagos de capital de los próximos años, llevando un alivio importante a las cuentas fiscales.

El flamante Ministro de Economía de la Provincia, Francisco Devita, quien juró su cargo este domingo pasado, se refirió a las expectativas y desafíos que tendrá el área en el actual contexto nacional y provincial.

El Gobierno de Tierra del Fuego acompañó el acto conmemorativo por el 39° aniversario del fallecimiento del exgobernador del entonces Territorio Nacional, Ernesto Manuel Campos, figura central en la historia política y social de la provincia.

Organizaciones civiles, el BIM 4 y el INFUETUR realizaron tareas de recolección de residuos y mantenimiento del sector, así como la puesta en valor de las pasarelas del sendero a Laguna Esmeralda para mejorar la seguridad y la experiencia de quienes lo transitan.

Tras las medidas nacionales de apertura de importaciones y eliminación de aranceles a celulares importados, el gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión con Oscar Martínez, secretario general de la UOM Río Grande.

En el año 1958, un buque zarpó desde Ushuaia con 98 pasajeros a bordo, marcando un hito en la historia del turismo antártico.

El director general Tedros Adhanom Ghebreyesus lanzó un último llamado al gobierno de Donald Trump.