UCR

en-abril-los-radicales-renovaran-sus-autoridades_nXOh

En abril, los radicales renovarán sus autoridades

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE09/03/2024

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical dispuso que el llamado a las urnas se concrete el 15 de abril, cerrando listas el miércoles 14 de marzo, en el Comité Río Grande. Pablo Blanco (senador) y Maxi Ybars (concejal en Río Grande), los dos únicos electos de la UCR que liderarían listas.

WhatsApp Image 2024-01-17 at 11.35.52

La CGT se reunió con la UCR y se expresó acompañamiento

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE17/01/2024

Continuando con la ronda de reuniones con partidos políticos, representantes de la CGT Río Grande se reunieron con dirigentes de la Unión Cívica Radical, entre ellos el concejal Maximiliano Ybars. Se trato el tema del DNU, la Ley Ómnibus y la jornada de protesta que se prepara para el próximo miércoles 24.

Sciurano

“Me convoca un proyecto que una a los fueguinos y que no replique la grieta que sufrimos a nivel nacional”

El Glaciar TDF
PROVINCIALES09/03/2023

El legislador y referente radical Federico Sciurano dijo que “que vengan personas cuyas realidades están en Buenos Aires como Federico Frigerio no es la razón por la cual mi viejo hace 65 años se instaló en Tierra del Fuego. De él heredé mi amor por el radicalismo y por esta provincia y formé una familia que me permite ver crecer a mis hijos acá”.

x41722-provincias-se-suman-a-la-iniciativa-fueguina-de-tener-las-malvinas-en-guardapolvos-y-uniformes.

Iniciativa fueguina de tener las Malvinas en guardapolvos y uniformes

El Glaciar TDF
PROVINCIALES06/03/2023

En noviembre de 2021 la Legislatura de Tierra del Fuego aprobó por unanimidad la denominada “Ley Thiago”, propuesta por el radical Federico Sciurano. La misma establece el uso del escudo con las Islas Malvinas con los colores de la bandera nacional y provincial en guardapolvos y uniformes de la educación inicial, primaria y secundaria del ámbito público y privado.

Lo más visto