Federico Sciurano

Sciurano

“Me convoca un proyecto que una a los fueguinos y que no replique la grieta que sufrimos a nivel nacional”

El Glaciar TDF
PROVINCIALES09/03/2023

El legislador y referente radical Federico Sciurano dijo que “que vengan personas cuyas realidades están en Buenos Aires como Federico Frigerio no es la razón por la cual mi viejo hace 65 años se instaló en Tierra del Fuego. De él heredé mi amor por el radicalismo y por esta provincia y formé una familia que me permite ver crecer a mis hijos acá”.

x41722-provincias-se-suman-a-la-iniciativa-fueguina-de-tener-las-malvinas-en-guardapolvos-y-uniformes.

Iniciativa fueguina de tener las Malvinas en guardapolvos y uniformes

El Glaciar TDF
PROVINCIALES06/03/2023

En noviembre de 2021 la Legislatura de Tierra del Fuego aprobó por unanimidad la denominada “Ley Thiago”, propuesta por el radical Federico Sciurano. La misma establece el uso del escudo con las Islas Malvinas con los colores de la bandera nacional y provincial en guardapolvos y uniformes de la educación inicial, primaria y secundaria del ámbito público y privado.

Lo más visto
    md (21)

Se llevó a cabo la primera sesión del "Consejo Juvenil"

El Glaciar TDF
    PROVINCIALES08/07/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el sábado, en la Casa de la Mujer, la primera sesión ordinaria del “Consejo Juvenil”, un espacio institucional que promueve la participación activa de las juventudes en la toma de decisiones y en la construcción de políticas públicas locales.