El órgano fue modificado genéticamente antes de ser insertado en el cuerpo de un paciente humano y lleva "al menos 32 días sin ser rechazado", informaron.
Transplante
Lo más visto
Realizaron un encuentro de iniciación y capacitación para promover el ciclismo femenino
El Glaciar TDF
RÍO GRANDE12/11/2024El mismo tuvo lugar en el Museo Virginia Choquintel donde la Agrupación Ciclismo de Chicas brindó una charla a cargo del profesor de la escuela municipal Sebastián Pastori y la nutricionista Nadia Shapiro.
Juegos de la Araucanía: Renata Godoy ganó la primera medalla de oro para Tierra del Fuego
El Glaciar TDF
PROVINCIALES12/11/2024La atleta Renata Godoy consiguió en el debut la medalla de oro para la delegación fueguina, con el mejor tiempo en 400 metros llanos.
Melella encabezó la entrega de certificados del programa de alfabetización “Yo sí Puedo”
El Glaciar TDF
PROVINCIALES12/11/2024El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de su cartera educativa, realizó la entrega de certificados de la segunda cohorte de egresados 2024 del Programa de Alfabetización “Yo Sí Puedo” y de Primaria Intensiva en la ciudad de Río Grande.