


Gobierno acompañó el acto de conmemoración del 38 aniversario del fallecimiento del gobernador Campos
El Glaciar TDF
En ese marco, Urquiza sostuvo que “lo recordamos todos los años pero también día a día por lo que significó Ernesto Campos para nuestra provincia”.
“Él siempre bregó por el bienestar de los fueguinos y fueguinas. Es admirable la visión que tuvo hace tantos años y todos los días intentamos continuar con mucha humildad el legado que él nos ha dejado”, agregó.
Asimismo, la Vicegobernadora expresó que “fue un visionario con la concreción de obras y el desarrollo de las tres ciudades, así como el impulso del turismo y el fortalecimiento de la posición estratégica de nuestra provincia. Hoy tenemos la responsabilidad de continuar y consolidar lo que él inició”.
Estuvieron presentes en la ceremonia autoridades provinciales y locales, Legisladores, Concejales, representantes de diversas instituciones de la sociedad civil, fuerzas militares y de seguridad y vecinos y vecinas de la provincia.


Gustavo Melella: “Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado”

“Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado y acompañamiento a las familias con una mirada integral”

El Colegio provincial "Alicia Moreau de Justo" presentó su nueva bandera institucional

En Tierra del Fuego comprar un iPhone demanda 475 horas de trabajo, según un estudio privado


