Gobierno acompañó el acto de conmemoración del 38 aniversario del fallecimiento del gobernador Campos

La vicegobernadora Mónica Urquiza, acompañada del ministro de Economía, Francisco Devita y del presidente del INFUETUR, Dante Querciali, participó del acto en conmemoración del 38 aniversario del fallecimiento del gobernador Ernesto Manuel Campos, quien ejerció en el Territorio Nacional de Tierra del Fuego AIAS en tres períodos, entre 1958 y 1963.
PROVINCIALES16/01/2025El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
md - 2025-01-16T022550.061
Gobierno acompañó el acto de conmemoración del 38 aniversario del fallecimiento del gobernador Campos

En ese marco, Urquiza sostuvo que “lo recordamos todos los años pero también día a día por lo que significó Ernesto Campos para nuestra provincia”.

“Él siempre bregó por el bienestar de los fueguinos y fueguinas. Es admirable la visión que tuvo hace tantos años y todos los días intentamos continuar con mucha humildad el legado que él nos ha dejado”, agregó.

Asimismo, la Vicegobernadora expresó que “fue un visionario con la concreción de obras y el  desarrollo de las tres ciudades, así como el impulso del turismo y el fortalecimiento de la posición estratégica de nuestra provincia. Hoy tenemos la responsabilidad de continuar y consolidar lo que él inició”.

Estuvieron presentes en la ceremonia autoridades provinciales y locales, Legisladores, Concejales, representantes de diversas instituciones de la sociedad civil, fuerzas militares y de seguridad y vecinos y vecinas de la provincia.

Te puede interesar
MELELLA

Gustavo Melella: “Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado”

El Glaciar TDF
PROVINCIALES23/06/2026
El Gobernador Gustavo Melella recorrió el Centro Infantil Integrado, recientemente reinaugurado, y el Centro de Desarrollo Infantil de Río Grande, donde destacó el trabajo articulado entre Salud, Educación y Desarrollo para fortalecer las políticas de primera infancia y el acompañamiento integral a las familias fueguinas.
5026070386365369379

La Metodología 5S llega con una nueva propuesta abierta a empresas de toda la provincia

El Glaciar TDF
PROVINCIALES22/06/2026
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente, invita a empresas y emprendimientos de Tierra del Fuego a participar de una nueva edición del taller “Introducción a la Metodología 5S”, una propuesta destinada a incorporar herramientas prácticas para mejorar la eficiencia, la productividad y la organización de los espacios de trabajo.