


Milei recibe a Edmundo González Urrutia ,presidente electo de Venezuela
El Glaciar TDF
Javier Milei recibe, desde las 11 en Casa Rosada, a Edmundo González Urrutia, presidente electo de Venezuela no reconocido por la dictadura de Nicolás Maduro, que se autoproclamó mandatario de ese país en las últimas elecciones fraudulentas.
Previamente, convocada para las 10, comenzó la concentración en Plaza de Mayo para recibir al líder opositor venezolano. Hasta allí llegaron Elisa Trotta, ex embajadora y secretaria general del Foro Argentino para la Defensa de la Democracia, Charbel Najm, coordinador del partido Primero Justicia en Sudamérica, y Liset Luque, secretaria de la ONG Alianza por Venezuela, además de cientos de venezolanos exiliados en la Argentina.
Para las 11.30 está previsto que Milei y Urrutia saluden desde el balcón de la Casa Rosada y, posteriormente, el presidente electo tendrá encuentros privados con ministros, diputados y otras personalidades. Por la tarde, viajará a Uruguay para reunirse con Lacalle Pou.
González Urrutia habló antes de la reunión con Milei y pidió por los asilados en la embajada argentina en Caracas
El presidente electo de Venezuela envió un mensaje desde Buenos Aires y se refirió a los presos políticos del régimen de Maduro: “Esa es y será nuestra preocupación en todas las reuniones que sostendremos”. Miles de venezolanos lo esperan en Plaza de Mayo
Gran expectativa de los miles de venezolanos que aguardan en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, para recibir la visita del presidente electo de su país, Edmundo González Urrutia, no reconocido por la dictadura de Nicolás Maduro. Se reunirá con el jefe de Estado nacional, Javier Milei


La familia Messi publicó un comunicado sobre la salud del padre del capitán de la selección argentina

El Senado adelantará el informe de Manuel Adorni para desactivar un pedido de interpelación y censura

Murió Taty Almeida, la madre que transformó el dolor en una de las luchas más emblemáticas de la democracia argentina

La inflación en mayo fue de 2,1% y acumuló 33,2% en los últimos doce meses, según el INDEC


