


El municipio llevó adelante controles de tránsito en estas fiestas
El Glaciar TDF
Desde el domingo 22 y hasta el 25 de diciembre a la madrugada se realizaron un total de 20 controles, a los que se suman los operativos nocturnos. Fruto de este despliegue, se detectaron 23 alcoholemias positivas.
Además, en cada operativo se labraron actas por exceso en la cantidad de pasajeros en el vehículo, falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de celular, entre otros motivos.
Asimismo, se informa que en año nuevo se realizarán operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad en diversos horarios.
Se recomienda a la comunidad el uso del cinturón de seguridad en todo momento, contar con la documentación al día, como así también evitar el uso del celular y el consumo del alcohol al conducir.
Desde el Municipio se trabaja día a día para lograr calles más seguras para todos los vecinos y vecinas. Entre todos y todas, hacemos de Río Grande una ciudad más segura en estas fiestas.


Se conmemoró el Dia de la Bandera con izamientos simultáneos en las tres ciudades

Una multitud de personas participó de las jornadas patrióticas realizadas en Río Grande y Tolhuin

Suman una nueva terminal de autoservicio SUBE en el Centro Municipal de Bienestar “Papa Francisco”



