Se realizará el 2° Campeonato barrial de fútbol femenino en Río Grande

El campeonato tiene como objetivo promover el fútbol femenino en los barrios y dar a conocer los distintos equipos de la ciudad para que las vecinas interesadas puedan sumarse.
PROVINCIALES15/11/2024El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
md (5)
Se realizará el 2° Campeonato barrial de fútbol femenino en Río Grande

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, llevará a cabo el 2° Campeonato Barrial de Fútbol Femenino en la ciudad de Río Grande.

El campeonato se desarrollará al aire libre durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre. Participarán 12 equipos, entre ellos: Renacidas FC, “Las Verdaderas”, “Tercer Tiempo FC”, “Atlético RG”, “Las Croquetas”, “AATEDYC”, “Club Garibaldi”, “Club Deportivo HVJ”, “Club Victoria”, “Un Poco de Fútbol”, “Club Patagonia” y el “Club Estrella”.

La primera fecha se disputará en la Plaza de los Animales, ubicada en las calles Viedma y Lima, de 14:00 a 18:00 horas.

La segunda fecha tendrá lugar en Chacra 13, en la intersección de Paso de los Andes y Cabo Santa Inés, de 15:00 a 18:00 horas.

Finalmente, la gran final se realizará en la cancha del Club San Martín, ubicada en Ricardo Rojas y José Ingenieros, de 16:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar
MELELLA

Gustavo Melella: “Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado”

El Glaciar TDF
PROVINCIALES23/06/2026
El Gobernador Gustavo Melella recorrió el Centro Infantil Integrado, recientemente reinaugurado, y el Centro de Desarrollo Infantil de Río Grande, donde destacó el trabajo articulado entre Salud, Educación y Desarrollo para fortalecer las políticas de primera infancia y el acompañamiento integral a las familias fueguinas.
5026070386365369379

La Metodología 5S llega con una nueva propuesta abierta a empresas de toda la provincia

El Glaciar TDF
PROVINCIALES22/06/2026
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente, invita a empresas y emprendimientos de Tierra del Fuego a participar de una nueva edición del taller “Introducción a la Metodología 5S”, una propuesta destinada a incorporar herramientas prácticas para mejorar la eficiencia, la productividad y la organización de los espacios de trabajo.