


Se realizará el 2° Campeonato barrial de fútbol femenino en Río Grande
El Glaciar TDF
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, llevará a cabo el 2° Campeonato Barrial de Fútbol Femenino en la ciudad de Río Grande.
El campeonato se desarrollará al aire libre durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre. Participarán 12 equipos, entre ellos: Renacidas FC, “Las Verdaderas”, “Tercer Tiempo FC”, “Atlético RG”, “Las Croquetas”, “AATEDYC”, “Club Garibaldi”, “Club Deportivo HVJ”, “Club Victoria”, “Un Poco de Fútbol”, “Club Patagonia” y el “Club Estrella”.
La primera fecha se disputará en la Plaza de los Animales, ubicada en las calles Viedma y Lima, de 14:00 a 18:00 horas.
La segunda fecha tendrá lugar en Chacra 13, en la intersección de Paso de los Andes y Cabo Santa Inés, de 15:00 a 18:00 horas.
Finalmente, la gran final se realizará en la cancha del Club San Martín, ubicada en Ricardo Rojas y José Ingenieros, de 16:00 a 18:00 horas.


Gustavo Melella: “Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado”

“Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado y acompañamiento a las familias con una mirada integral”

El Colegio provincial "Alicia Moreau de Justo" presentó su nueva bandera institucional

En Tierra del Fuego comprar un iPhone demanda 475 horas de trabajo, según un estudio privado


